¿Dónde puedes hacerte con el cesto de mimbre de Olivia Palermo?

Reportaje Revista “Hola”. 23 Agosto 2017

¿Dónde puedes hacerte con el cesto de mimbre de Olivia Palermo?

La ‘it girl’ neoyorquina apenas se ha separado en todo el verano del que parece haberse convertido en su nuevo bolso fetiche

23 DE AGOSTO DE 2017 –

Olivia Palermo tiene un nuevo bolso fetiche. Lejos de las exclusivas firmas de lujo a las que es tan aficionada, la ‘it girl’ internacional por excelencia apenas se ha separado este verano de una misteriosa cesta de mimbre que la acompaña a todas partes. De forma cuadrada y adornada con motivos étnicos en color coral, se dejó ver con ella por primera vez para asistir a un partido de tenis del torneo de Wimbledon, uno de los más prestigiosos y protocolarios del mundo, en el que sus espectadores se caracterizan por su elegancia y distinción.

 

Un sofisticado trench de encaje color ‘navy’ de Burberry, conjunto de pantalón y top de punto de Topshop y unas altísimas sandalias de Giavitto Rossi, componían el exquisito look que la neoyorquina decidió rematar con el mencionado bolso. Una combinación, sin duda, un tanto sorprendente, que tan solo Olivia es capaz de lucir con acierto, y que no pasó desapercibida para los expertos en moda. Asimismo, el cesto también ha formado parte de su equipaje veraniego, al lucirlo durante sus vacaciones en Capri, tal y como publicó su marido Johannes Huebl en su cuenta de Instagram.

De forma cuadrada y adornada con motivos étnicos en color coral, Olivia se dejó ver con su nuevo bolso fetiche por primera vez para asistir a un partido de tenis del torneo de Wimbledon. La firma española Cake-Keline es la creadora de esta original pieza de artesanía, que combinó con un sofisticado trench de encaje color ‘navy’ de Burberry, conjunto de pantalón y top de punto de Topshop y unas altísimas sandalias de Giavitto Rossi.

Caracterizada por la originalidad de sus modelos y la elaboración completamente artesanal, la colección de bolsos de junco de Cake-Keline (lanzada en 2013) se ha convertido no solo en la favorita de la conocida ‘influencer’ sino también del público general, puesto que se encuentra prácticamente agotada en su tienda online.

No obstante, Olivia Palermo no ha sido la única personalidad que ha caído rendida a los encantos de Cake-Keline. Y es que la reina Letizia fue la auténtica descubridora de la firma asturiana al lucir uno de sus originales broches en forma de flor durante sus vacaciones de verano en Palma en 2008.

Letizia y su broche Cake Keline

Letizia y su broche Cake Keline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *