El bolso, que no se quita Olivia Palermo este verano, tiene firma “Made in Spain”

REVISTA TELVA AGOSTO 2017. REPORTAJE ALAJANDRA AÑOVER.

Olivia Palermo es una de nuestras It girls favoritas por muchas razones. La primera, que sabe comprar moda, sin llevar lo mismo que llevan otras influencers ; la segunda, que es una gran seguidora de la moda española. Así lo ha demostrado, en esta foto de Instagram, en la que lleva un bolso de la firma asturiana Cake- Keline.

Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, han pasado unos románticos días en Capri. Y, para demostrar que su amor sigue viento en popa, el modelo ha subido esta imagen de Olivia ( guapísima como siempre) en su cuenta de Instagram con el título de Capri girl.

Blanco y con volantes. Este tipo de vestidos son la prenda clave para cualquiera que se vaya unos días a la playa. Este es de la marca Misa y nos encanta.

 

El bolso que lleva Olivia Palermo es de la marca asturiana Cake Keline, experta en la fabricación artesanal de bolsos hechos con junco. Detrás de esta marca, que también hace ropa, está Jacqueline Zarabozo. La única tienda física que tienen se encuentra en Oviedo, pero también puedes comprar sus famosas cestas, a través de su web www.cake-keline.com
Los mules bordados, el complemento perfecto de Olivia Palermo

Bolsos de verano 2017, 10 modelos infalibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *