Domingo, 13 de diciembre del 2009
SOLE ALVAREZ, HIJA DE PURIFICACIÓN GARCÍA, EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA DE ÉXITO CON BOLSOS CAKE-KELINE
13/12/2009
SOLE ALVAREZ, HIJA DE PURIFICACIÓN GARCÍA, EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA DE ÉXITO.
Huyó de la influencia genética de su madre, en el buen sentido de la frase, mientras le duró la fase rebelde de la juventud; aunque toda su formación giró en torno al aprendizaje sobre cómo moldear la creatividad. Ahora, Sole Álvarez -hija de Purificación García- es una digna heredera del talento materno.
Hemos ido a verla a su tienda, “Sayan”, en Barcelona, cinco meses después de que abriera un espacio excepcional que lleva el sello estético indiscutible de la genial Purificación García. A Sole no le importa reconocerlo. De hecho, pide al nuevo año que su madre pueda seguir asesorándola y ayudándola en un mundo, el del diseño y la empresa, en el que desea triunfar.
En este reportaje vemos como cake_keline colaboró con SAYAN para el proyecto “100 Metros contra la Anorexia y la Bulimia”
Detalle de los bolsos Cake-Keline en tienda SAYAN de Barcelona.
100 Metros contra la Anorexia y la Bulinia.
http://informativos.net/entrevistas/sole-alvarez-hija-de-purificacion-garcia-empresaria-y-emprendedora-de-exito_52578.aspx